Dougall GPT

Dougall GPT es un chatbot de IA diseñado para profesionales de la salud. Proporciona a los médicos respuestas optimizadas por IA a sus consultas, complementadas con enlaces a recursos relevantes, actualizados y autorizados. Además de facilitar la comprensión y traducción de literatura médica, ayuda a redactar instrucciones para pacientes, resúmenes de consultas, discursos y correspondencia profesional, todo ello ahorrando tiempo en comparación con los motores de búsqueda tradicionales.

La precisión y confiabilidad de los chatbots impulsados ​​por IA dependen en gran medida de los datos con los que están entrenados. Si los datos de los desarrolladores contienen información incorrecta o desactualizada, existe el riesgo de que el chatbot proporcione respuestas incorrectas o engañosas. Es fundamental reconocer que los modelos de IA, incluidos los chatbots, pueden no tener acceso en tiempo real a los conocimientos médicos más actualizados o la capacidad de verificar la exactitud de la información que proporcionan. Dadas estas limitaciones, es esencial abordar con cautela los chatbots impulsados ​​por IA en el sector sanitario y utilizarlos como herramientas complementarias en lugar de fuentes definitivas de información médica. Consultar a profesionales de la salud y fuentes médicas autorizadas sigue siendo crucial para obtener asesoramiento y toma de decisiones precisos y confiables sobre atención médica.

Para acceder a Dougall GPT es necesario registrarse con una cuenta de correo de alguna institución médica o académica, todos nuestros socios con cuotas al corriente pueden obtener una cuenta de correo @colegioginecologos-aab.org con hasta 1gb de almacenamiento, que es aceptada por Dougall para poder utilizar su aplicación. Para obtener una cuenta llene el siguiente formulario y en un lapso de 24 horas hábiles, una vez validada su información; nuestro equipo le enviará los datos de acceso.

Elija su cuenta de correo y contraseña.

ejemplo@colegioginecologos-aab.org

@colegioginecologos-aab.org

*8 o más caracteres, con al menos una letra mayúscula, un número y un símbolo

El correo será configurado y en breve recibirá la confirmación.

La dirección web es: dougallgpt.com