Mensaje del Presidente

Bienvenidos al Colegio de Ginecólogos del Hospital Español!

Es un honor para mí darles la más cordial bienvenida a nuestra página oficial. Como presidenta, me enorgullece representar a una comunidad de profesionales comprometidos con la salud y el bienestar de las mujeres en nuestra sociedad. Nuestro colegio es un espacio dedicado al avance de la ginecología, la promoción de la excelencia médica y el apoyo continuo a la educación y la investigación en nuestro campo.

Aquí encontrarán recursos valiosos, eventos educativos y actualizaciones sobre los avances más recientes en ginecología y obstetricia. Además, queremos fomentar un ambiente de colaboración y aprendizaje entre nuestros colegas.

Les animo a explorar nuestra página, participar activamente en nuestras actividades y contribuir con sus conocimientos y experiencias. Juntos, podemos continuar elevando los estándares del colegio.

Gracias por ser parte de nuestra comunidad colegiada. Estamos aquí para apoyarles en cada paso de su carrera profesional y para trabajar juntos en beneficio de la salud de nuestras pacientes..

Espero que encuentren en nuestro sitio web un recurso valioso en su búsqueda de excelencia médica y compromiso con la salud de nuestras pacientes.

¡Bienvenidos al Colegio de Ginecólogos del Hospital Español!

Atentamente:

Dra. Evelyn Michan Husny

Estimados colegiados,

Es un honor dirigirme a todos ustedes como el presidente del Colegio de Ginecólogos y Obstetras Profesor Doctor Alfonso Alvarez Bravo del Hospital Español de México.

Quiero darles una cálida bienvenida a cada uno de ustedes a nuestra plataforma digital, un espacio que se erige como un faro de conocimiento, colaboración y crecimiento en nuestra apasionante especialidad.

Nuestra misión es clara: impulsar el desarrollo académico y científico de la ginecología y obstetricia, y fomentar un compromiso inquebrantable con la excelencia médica. En este espacio virtual, encontrarán una riqueza de recursos educativos y materiales actualizados que les permitirán mantenerse al tanto de los avances más recientes en nuestra disciplina. Creemos en la importancia de la educación médica continua, y nuestro sitio web está diseñado para apoyarles en su búsqueda de conocimiento constante.

Quiero destacar especialmente nuestra dedicación a compartir este conocimiento no solo entre nosotros como colegiados, sino también con nuestras pacientes. En línea con este compromiso, estamos emocionados de presentar una nueva faceta de nuestro sitio web: podcasts informativos y accesibles. Estos podcasts serán una forma de conectar con nuestras pacientes de manera más cercana y brindarles información valiosa sobre su salud y bienestar.

Los invito a explorar cada rincón de nuestra plataforma digital, a participar activamente en los debates y a compartir sus propias experiencias y perspectivas. Este espacio es suyo para enriquecerlo con su sabiduría y pasión por la medicina. Juntos, podemos elevar los estándares de atención médica y marcar una diferencia real en la vida de nuestras pacientes.

¡Bienvenidos!

Dr. Ernesto Peimbert Puente
Presidente del Colegio de Ginecólogos y Obstetras Profesor Doctor Alfonso Álvarez Bravo
Hospital Español de México